CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 21 de febrero de 2016

21/02/2016 Decima Maraton ??'

Por decima vez me ha atrapado el diablo o el Dios de la Maraton. De nuevo estare por octava vez pateando las calles de Sevilla sin saber muy bien pq lo hago, o tal vez si. Cada una de ellas es especial, ya no estais muchos de losque impulsaron en mi primera vez,pero siempre encuentro una motivacion especial. Esta vez seran mis debutantes compañeros Lolo y Jose y mi gran AMIGA Cristina. 

Hemos trabajado muchisimo toda la temporada, en especial Lolo, el alumno aventajado al que quiero con toda mi alma. En plena preparacion apareciste tu Cristina que eres nuestra alegria y nuestra motivacion. Mañana sera muy especial tenerte a mi lado desde por la mañana hasta que volvamos a Jerez con la medalla al cuello. Medalla que en gran parte sera tuya tb. Estas lagrimas que inundan mi teclado no expresan mas que la emocion que siento,como si de nuevo fuera esa primera vez alla en Febrero de 2009. 

La Maraton es un acto de fe, que te pone a prueba km a km. O crees en ti  o eres hombre muertoEres tu contra todo y afortunadamente estais los demas, los que haceis esto posible yahi entras los dos Lolo mi compañero incondicional cada fin de semana cada carrera y Cristina mi luz y mi guia estos ultimos meses, y tu sabes de sobrade que hablo. Teneros mañana a los dos a mi ladome hara sacar fuerzas de flaqueza para llegar al 42195. Os quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario