CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 28 de agosto de 2013

26 Y 27/08/13 30' CORRIENDO Y 20 KM MTB Semana de descarga

Ayer corri 30' para relajar un poco los musculos despues de la Triatlon. Me acerque al parque y tras una vuelta volvi a casa, total 4,8 km a una media de 6:15. Recorde el sector running de la Triatlon en el que me senti muy a gusto a pesar de la paliza de la bici, esta visto que siendo diesel rindo mejor despues de un buen calentamiento como supusieron los 40' de MTB,

Esta mañana me levante a las 6:40 para salir a las 7 en la bici, aun de noche hacia el Cortijo de Ducha. Por el camino vi el amanecer en medio de las nubes y algunos conejillos despitados cruzandose y unas reses bravas a las que estaban dando de comer. 30' para llegar, un poquito de agua y vuelta en 28'. Al final 58:12 para 19,83 km. 

Mañana descanso y el viernes 30' de trote y el sabado 30 km de MTB, a ver si alguien se anima a acompañarme

4 comentarios:

  1. Antonio no nos dejes nunca.....estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu apoyo. No se quien eres aunque es obvio que me quieres, asi que naturalmente tambien te quiero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Antonio que pedazo maquinon estas hecho si MAQUINON NO NOS CONFUNDAMOS , que fuerza de volutad tienes amigo y me dicen a mi hay mucho Barroso por estos mundos de Dios escondidos ,jajajaja gran triatlon y perfectas tiradas las que has realizado estos dias , sigue asi pisha ,saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Juan, obviamente hay mucho trabajo detras de todo esto, y este es el resultado de un verano muy intenso empezando con la Duatlon de Sanlucar, aunque jamas llegare a tu calidad como atleta ni como persona. Sinceramente se me quedo un poco corta la prueba sobre todo en los sectores de natacion y running.

    Un abrazo

    ResponderEliminar