CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 30 de agosto de 2010

VUELTA DE VACACIONES III (TRAVESIA LA COSTILLA)

El Domingo 15 me habia apuntado de nuevo a una Travesia a Nado, esta vez en la Costilla. El Sabado, tonto de mi, me dio por correr una hora por los caminos de madera con un calor asfixiante, y a fe que lo pague. El domingo, cuando baje a por el dorsal me encontre a mi cuñao Jordi que tambien se habia apuntado lo que me dio mucha alegria y tambien participaba mi vecino Ismael. Habia buena participacion del Club Natacion Jerez y del Nautico de Sevilla, asi que bueno mi objetivo se centraba en terminar e intentar dejar detras el mayor numero de nadadores posible.

Al final habia unos 200 nadadores y la salida como la semana anterior muy trabucada con lo que deje que pasaran la mayoria para poder nadar tranquilamente. LLegamos pronto a la plataforma de Virgen del Mar para girar a la izquierda para dirigirnos  la plataforma de La Costilla. La verdad que al no llegar a las Boyas era muy complicado orientarse ya que no se veia la plataforma donde habia que girar y habia gente muy pegada a la orilla y otros muy cerca de las boyas. Yo intente mantenerme paralelo a la costa aunque a veces tambien me desviaba. A lo lejos divise lo que creia la escalera de la plataforma y me diriji hacia ella.

Una vez girado encare la costa para salir corriendo en cuanto pude. Al final hice unos 21 minutos uno mas que Ismael (11 años menos que yo) y tres mas que Jordi (nadador profesional) e incluso entraroon por detras mia unos doce nadadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario