CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 12 de julio de 2010

I CARRERA POPULAR VIRGEN DEL CARMEN (SANLUCAR)

I CARRERA POPULAR VIRGEN DEL CARMEN (SANLUCAR)


El proximo Domingo día 18 de Julio tendra lugar en Sanlucar de Barrameda la primera edicion de la Carrera Popular Virgen del Carmen en el barrio de Bonanza. La distancia sera de 7350 metros. Las inscripciones estan abiertas hasta el 15 de Julio mediante ingreso en Cajasol (ver cartel) y el importe es de 3 euros. La carrera esta organizada por la Hermandad de la Virgen del Carmen y patrocinada por Herbalife.

La carrera se realiza por un recorrido de asfalto entre campos y marismas para acabar a orillas del rio. A todos los que acaben la prueba se le dará una consumisión en un bar colaborador y una camiseta hasta fin de existencia.Premios a los tres primeros de cada categoría y primer local.

Cuando dispongamos del triptico lo subiremos a la web

CARTEL

1 comentario:

  1. Este fin de semana no podré ir a correr a Sanlúcar, ya quisiera yo, pero tengo que ir a Torremolinos a llevar a la niña de Campamento. Le gusta el baile y se va una semana a un Campamento de verano con los bailarines de Fama (el programa de cuatro), a ver si nos sale una bailarina. El proximo fin de semana, para la milla de rota, puede que vaya. Ya veremos. Un saludo

    ResponderEliminar