CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 27 de junio de 2010

XI CARRERA DEL PAGO DEL HUMO (ACTUALIZADA)

Ayer en la tarde noche tuvo lugar en la Barriada chiclanera del Pago del Humo la undecima edicion de su Carrera Popular dentro de los actos de celebracion de sus fiestas populares. Un circuito de 2 km y 600 metros con tres vueltas al mismo, lo que hizo un poco pesado. Gran ambiente de los vecinos que incluso ofrecian avituallamiento a los corredores en la puerta de sus casas. Incluso una ducha nos refrescaba a cada paso con sus aspersores.

Gran carrera de Coro que domino de principio a fin logrando una merecidisima victoria. Increible Lorenzo que fue de menos a mas bajando de 4 minutos, alcanzando a Amador en la ultima vuelta. Paco Lozano no pudo terminar por una lesion en el tendon de Aquiles. Tambien destacar la actuacion de Juanlu mejorando considerablemente sus tiempos. El gaditano Juan Sanchez realizo una magnifica carrera. Antonio Armario en su tonica, como siempre delante.
 Gracias a Sebas  y su familia por su simpatia y las fotitos que siempres nos hacen. Esta vez me gano. Enhorabuena. Gracias tambien a Esteban y Ermanue.Colgaremos las clasificaciones cuando esten disponibles.

VER CLASIFICACIONES

POR FIN SALIERON LAS CLASIFICACIONES


ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS DEL CLUB. LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS EN EL ADJUNTO.

TIEMPO GENERAL CATEGORIA ATLETA

25:50       1 1 CORO                Enhorabuena a todos, en especial a Coro ganador de la carrera y a Antonio

27:43       11 1 ARMARIO    Armario primero en su categoria, asi como a los que pillaron medalla,Amador

31:46       69 4 AMADOR               Lorenzo y Juan Sanchez.

31:50       71 9 LORENZO

32:21       91 14 FERNANDO

33:57       131 20 RAFA

36:33       192 43 JUANLU

37:42       214 6 JUAN SANCHEZ

38:03       225 34 ANTONIO

1 comentario:

  1. De nada, por el agradecimiento. El objeto de las carreras es pasar un buen rato, estar en forma a ir haciendo amistades. Un saludo y por supuesto que, mientras se puede, seguiremos haciendo fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar